Manchado marrón una semana antes de las pastillas de descanso (semana de menstruación) alguien puede explicarme?
Ya van hacer dos meses que empecé a tomar las pastillas anticonceptivas Levobel diario, porque retiraron Edelsin que era la que yo tomaba, el domingo pasado, empecé a manchar marrón, pero no al limpiarme si no un poco más dentro, hoy jueves acabo el blister y mañana empieza la semana de descanso, la regla debería venirme el domingo al tercer día de pastilla placebo, pero creo que me vendrá antes, se va adelantar, ¿pasa algo? Y quería saber también a que se debe ese manchado marrón desde hace días... ¿Dejará de pasar? ¿Empezaré a tenerlo todo el mes? Tengo varias dudas... No sé si mi cuerpo se está acostumbrado a esta pastilla nueva o es un desajuste, como yo tomaba anteriormente otra pastilla desde hace un año y medio, ¿ahora no cuerpo debe acostumbrarse a esta? ¿Es cómo volver a empezar? He de añadir que me tomo las pastillas todos los días a la misma hora y sin olvidos. ¿Alguien puede ayudarme?