Es una Amigdalitis o algo más grave
El domingo por la noche empecé con dolor debajo de la lengua. El lunes de madrugada 3 am, me desperté del dolor de oído que se extendió hasta la garganta, detrás de la oreja y la mandibula; estaba que me desmayaba de dolor. Esa mañana fui a un centro de atención primaria y me dieron unas gotas con lidocaína para el oído, el dolor volvía cada 3 horas. Ese mismo día a las 19:00 fui a la guardia de un hospital y el medico que me atendió me dijo que era una angina en estado bastante complicado. Me dio antibióticos (claritromicina 500mg c/ 8 horas), para los dolores ibuprofeno 400 c/8 horas y de paso en ese momento para desinflamar y no se que más me inyectaron diclofenaco con algo más (no se que era por que no entendía la letra del medico solo leí el diclofenaco). El dolor se fue por 1 día literal ya que el miércoles por la tarde devuelta estaba sufriendo los dolores y me llegue a tomar 1 mg de ibuprofeno y nada. Decidí tomar diclofenaco 75 y se me esta pasando el dolor. Ya es viernes sigo con el tratamiento de antibióticos pero aun así siento molestias en la mandíbula, la garganta y más que nada el oído (no escucho bien de ese lado y me zumba aveces me duele). No se si volver al medico o simplemente esperae a acabar el tratamiento de antibióticos y ver si deja de dolerme.