Es una Amigdalitis o algo más grave

El domingo por la noche empecé con dolor debajo de la lengua. El lunes de madrugada 3 am, me desperté del dolor de oído que se extendió hasta la garganta, detrás de la oreja y la mandibula; estaba que me desmayaba de dolor. Esa mañana fui a un centro de atención primaria y me dieron unas gotas con lidocaína para el oído, el dolor volvía cada 3 horas. Ese mismo día a las 19:00 fui a la guardia de un hospital y el medico que me atendió me dijo que era una angina en estado bastante complicado. Me dio antibióticos (claritromicina 500mg c/ 8 horas), para los dolores ibuprofeno 400 c/8 horas y de paso en ese momento para desinflamar y no se que más me inyectaron diclofenaco con algo más (no se que era por que no entendía la letra del medico solo leí el diclofenaco). El dolor se fue por 1 día literal ya que el miércoles por la tarde devuelta estaba sufriendo los dolores y me llegue a tomar 1 mg de ibuprofeno y nada. Decidí tomar diclofenaco 75 y se me esta pasando el dolor. Ya es viernes sigo con el tratamiento de antibióticos pero aun así siento molestias en la mandíbula, la garganta y más que nada el oído (no escucho bien de ese lado y me zumba aveces me duele). No se si volver al medico o simplemente esperae a acabar el tratamiento de antibióticos y ver si deja de dolerme.

2 Respuestas

Respuesta
1

Termina tu tratamiento con los antibióticos y vuelve al médico🙂

Son 7 días de atb y ya van 5 hasta ahora no siento que nada haya mejorado. Me observo la amígdala y sigue inflamada además de que sigo sintiento dolor debajo de la lengua.

Visita a tu médico quizás necesitas un antibiótico más fuerte y por lo que veo tienes algo de ansiedad si de alguna forma puedo ayudarte a controlar tu ansiedad sudcribete a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video con técnicas como eliminar la ansiedad.

Si sufro mucho la ansiedad. Estaré mirando tu canal gracias!

Ya subo un vídeo de remedios naturales para eliminar la ansiedad

Respuesta
-1

Toma muchos gramos de vitamina C al día que tiene muchas propiedades curativas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas