Aveces siento que me falta Aire, estoy triste la mayoría del tiempo ¿Qué es lo que tengo?

Desde mi ultima ruptura mi mala suerte llego, me enfermaba por todo, estaba triste todo el tiempo, en pocas palabras caí muy bajo. No hay día en el cual no piense en lo que pasaría en el futuro, no puedo evitar extresarme, llorar, tener dificultad para respirar, dolores de pecho, cansancio, todo es muy raro. Por ejemplo el día de ayer tenia algo de sueño pero no estaba en mi casa y cuando llegue se me quito y no dormí hasta las 3 AM cuando el día anterior a ese solo había dormido 6 horas, es decir debería tener sueño. Aveces me pongo a investigar mis síntomas para saber a que se deben, entre los que más me identifique fue depresión, ansiedad y anemia. Hace unos meses pensaron que tenia anemia pero al final me hicieron una prueba de sangre y surgió tifoidea. Otra de las cosas que me pasa es que puedo durar días sin comer nada y no tengo hambre. He tratado de cambiar, ejercitarme, levantarme temprano, comer bien y sentirme feliz pero no puedo, me levanto tarde, ni siquiera alcanzo el desayuno, no puedo salir de la cama y me la paso deprimida. Lo único que necesito es saber es darme una idea de lo que tengo y saber si tiene una solución para arreglarlo de inmediato, quiero ser feliz.

2 Respuestas

Respuesta
1

Claramente estas pasando por una situación de ansiedad y depresión pero no. Te preocupes cuando reeduques tu. Mente y aprendas a superar el dolor y aceptar la separación volverás hacer el. Mismo de antes, por ello entiendo tu preocupación y situación y te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te doy técnicas como eliminar los síntomas de la ansiedad saludos.

¡Gracias! Sin duda entrare al canal

Te espero saludos 

Respuesta

Tienes una mala alimentación y por ello tienes problemas físicos y mentales. Mira mi web que tienes mucha info sobre nutrición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas