¿Puedo quedar embarazada al tener un penetración incompleta días antes de que me venga la regla?

Hoy tuve relaciones con mi enamorado por primera vez, no lo sé pero una cosa llevo a la otra y me termino metiendo un poco más de la punta del pene pero no todo, quede aclarar que no me metió su pene por más de 10 segundos. Estoy en unos días antes de que me venga la regla y ya estoy con cólicos en los ovarios pero todavía no me baja, ¿hoy después del acto seguía con cólicos y todavía los tengo pero quiero sacarme de dudas y saber si tengo riesgo de un embarazo es posible eso?

3 Respuestas

Respuesta
1

Hay riesgo de embarazo si pero no es muy alto te recomiendo que tomes la postday y estes consciente que se te puede alterado él periodo por la toma de la pastilla hay riesgo por él liquido presentimiento que puede contener espermatozoides capaces de embarsr no importan los segundos que haya estado dentro de ti

Respuesta
1

Siempre que haya penetración vaginal (da igual el tiempo y la profundidad) tienes riesgo de embarazo. Por otro lado, tienes que tener en cuenta que si tomas la pastilla de emergencia tu cuerpo va a presentar un desajuste hormonal.

Respuesta
1

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual que no eyaculen dentro de ti, da igual el tiempo que dure la relación, y da igual si no te introducen el pene entero.. Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas