¿Cuándo me puede bajar? Tuve relaciones

Pasa que tuve relaciones con mi novio el sexto día de mi regla (ya ven que después de días la regla se hace café) pues solo hubo dos penetraciones y pues creo no hubo lubricación por parte de los dos porque casi no entro. Pasa que estoy asustada porque ya quiero que me baje, ya van 4 meses que me baja cada día 28 y mañana será 28, unos 5 días atrás de mi regla llegue me dolía solo los pezones pero ahora 2 días antes del 28 me dolía la espalda baja y las bubis en general pero ahora 1 día antes del 28 ya no siento dolores en la espalda baja ni cólicos ¿ya me bajara?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas si sigues estresada lo más probable es que tu regla se va atrasar un poco, pero por los síntomas que estas presentado son signos que tu menstruación ya esta por llegar solo trata de relajarte, sin embargo entiendo tu preocupación pero no creo que estés embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos en torno a tu pregunta y puedes despejar tus dudas saludos.

¡Gracias! Tenga por seguro que me suscribo... Y si ahora solo me duelen los pechos y mini dolores en espalda baja a un día que me baje como se espera..

Después de la relación que tuvimos estuve ovulando y creo aún que me falta un día para que me pueda bajar sigo ovulando creo 

Respuesta
1

Si hubo penetración sin protección por poco que sea hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas