Herida infectada tras circuncisión ¿Cómo actúo?

Tras la circuncisión empecé a notar una parte demasiado hinchada y sangrante. Tras ir a urgencias me dijeron que se me había saltado un punto pero no estaba infectada que para eso tenía que hacer mal olor y segregar pus. Tras un par de días esos síntomas se han dado y ahora se con certeza que la tengo infectada. ¿Cómo actúo? Para pedir cita en el urologo pasan un par de meses. ¿Ir al medico de cabecera? Yo me limpio la zona infectada y le echo clorhexidina diariamente pero no mejora, al contrario

2 Respuestas

Respuesta

Como ahora si es una urgencia, pues está infectada y es peligroso dejar que avance la infección deben atenderte, pues no puedes esperar la cita con el Urólogo y menos curarte tu mismo, no vaya a empeorar la situación. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Respuesta
-1

Lo más efectivo es poner el polo negativo de un imán donde esté la infección durante un rato y la eliminará.