¿Es posible un embarazo con liquido preseminal?

Es hora de contar mi odisea...

Hace un mes exactamente el día 15 de junio tuve roces sexuales sin penetraciom con mi pareja, yo tenía liquido preseminal en mi glande esto hizo que nos preocuparmos un poco y llegamos a la decisión de que ella tomará la postday, después de esto a mi pareja le llegaba su regla el día 18 de junio pero no llegó, estábamos un poco preocupados y después de unos días exactamente el día 23 de junio le llegó, ahora en este mes supuestamente tenía que llegarle para estos días, pero no ha llegado y el día de ayer ella me comento que le había salido un líquido oscuro de su vagina, decidí buscar en Google que era ese líquido y algunos artículos decían que era un líquido que salí antes de su regla, pero otros decían que era síntoma de embarazo y pues esto hizo que me alarmara, ya que no le ha llegado el periodo y pues estamos muy preocupados sinceramente quiero saber si hay probabilidad que este embarazada y si lo mejor es realizar el test

2 respuestas

Respuesta
1

Para que una mujer quede embarazada deben darse varias condiciones que en tu caso no se dan ninguna de ellas, por lo que puedes estar tranquilo. El problema que tiene tu novia son los síntomas de la pastilla.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada tu novia de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento porque es imposible quedar embarazada por tener sexo en. Prenda intima o. Por roces y también explico como funciona la pastilla del día siguiente y que efectos secundarios tiene esta y es lo que le ha provocado a tu novia un desajuste espero ayudarte saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas