Muy buenas,soy nueva,me acabo de instalar en piso nuevo,y e querido sustituir todos los enchufes..

Soy chica, y en este tema ando perdida...

Me acabo de instalar en piso nuevo, todo iba bien hasta que entré a sustituir los enchufes debla habitación... Algo estoy haciendo mal y no funciona la luz. ¿Alguien puede ayudarme?

3 Respuestas

Respuesta

Con los datos que das la pregunta es muy genérica.

Trata de concretar lo más posible, que es lo que ocurre.

Si añades fotos por ejemplo de los cables y mecanismos ayudaras a concretar en las respuestas.

Respuesta

Cómo te dice el compañero una foto ayudaría, puede que alguno este mal conectado, o suelto, o que no funcinesen antes de cambiarlos, pero con estos datos poco más te podemos decir

Respuesta

¿Solo has abierto las cajas de enchufes y has desconectado los enchufes viejos y has conectado los enchufes nuevos?

Cuando dices que no va la luz, ¿te ha saltado algo en el cuadro? ¿Un diferencial? ¿Un magnetotermico? ¿El general? ¿O todo lo tienes activado?

¿Te falla solo la luz? ¿Los enchufes si que funcionan?

¿Tienes toma de tierra en los enchufes? (¿3 cables) o solo te llegan 2 cables por enchufe?