¿Puedo quedar embarazada por roce estando él con pantalón y con ropa interior?

Hace unos días estuve con mi novio, y en un momento estuvimos rozando nuestras partes: yo sin nada y él con pantalón y boxers. El tema es que en un momento note manchas de humedad, me preocupe.

Eso fue en mis días más fértiles, y ahora (estoy en la mitad de mi ciclo) al ir al baño he notado un flujo marrón y rosado (hace unas horas, ahora ya se ha ido). Estoy bastante preocupada ya que temo que la humedad de su pantalón pueda ser líquido preseminal.

Disculpen la pregunta, no tengo experiencia y soy algo joven.

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues te explico. Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal y con pene, si no es así no puede haber embarazo. Te puedes rosar las veces que quieras con tu novio, incluso con eyaculación que no va a pasar nada mientras no haya penetración.

Muchas gracias por la rápida respuesta! Agradecería bmas información

Dime en que más te puedo ayudar, ¿qué necesitas que te aclare?

Veras, había leído que con el contanto de la eyaculación ya podía haber embarazo, y al estar en mis días fértiles me preocupe, y me altere algo al ver un flujo marrón. Entonces, resumiendo, no hay riesgo, ¿no?

Gracias!

A ver como te lo vuelvo a explicar para que lo entiendas. Para que puedas quedar embarazada no vale con tocar el semen, deben darse otras condiciones y en tu caso no se cumple ninguna de ellas. Que hayas tenido un poco de flujo marrón no implica embarazo. ;)

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada con roces con ropa?.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos.

¿Qué es eso de tus días más fértiles? Eso no existe, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas