El uso prolongado de pastillas anticonceptivas hace que el periodo deje de venir?

Me gustaría saber si es normal que no se tenga la regla tomando anticonceptivos tras 4 años y que los test de embarazo den negativo.

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es un efecto secundario de la pastilla anticonceptiva el que no venga la regla cuando la paciente ya lleva un tiempo largo utilizando ese metodo, por ello te recomiendo que vayas ya pensando en utilizar otro metodo diferente al hormonal ya que tu cuerpo ya de saturo de hormonas y necesita ya un descanso de dichas hormonas es por eso que se te está alterando el. Periodo, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios por. Tomarla mucho tiempo saludos

Gracias! Entonces eso significa que las pastillas ya no me están haciendo efecto? Me da miedo estar embarazada a pesar de que el tetas salió negativo. 

Las pastillas si te están haciendo efecto solo que te están alterando el. Periodo necesitas descansar de las hormonas y cambiar de método, te recomiendo entrar a mi canal de YouTube y suscribirte ahí te doy más información.

Gracias de verdad, me paso por su canal de YouTube en cuanto llegue a casa 

Te espero y por ahí absuelvo todas tus dudas que tengas a futuro

Respuesta
1

Eso no es así. Tomando pastillas te viene el periodo (Una falsa regla), pero baja. Si estás diciendo que tomas pastillas anticonceptivas y no te baja la regla es que algo esta fallando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas