¿Puedo estar embarazada si mantuve relaciones 5 dias antes de mi periodo y se rompio el condon?

Holaa

Les cuento, hoy mantuvimos relaciones con mi novio usando condon y cuando el ya estaba por irse saco el pene y el condon se habia roto (ibamos revisando a cada rato para ver como estaba el condon y ya al final se rompio) el no eyaculo ni nada solo tenia liquido preseminal el condon.

Entonces tenemos miedo de que pueda embarazarme, mi ciclo menstrual es de 29 a 32 dias y se supone que en 4-5 dias mas deberia llegarme el periodo, ¿puede qué quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Teniendo un ciclo de 29/32 días o más, la probabilidad es baja. Si el ciclo es corto 21/24 días, entonces la probabilidad aumenta considerablemente.

Soy muy regular y siempre me llega el 31 o el 1 de cada mes 

La probabilidad es baja, pero nunca se sabe. Lo que debes tener en cuenta e que el ovocito sobrevive unos 2 días y los espermatozoides algunos días más, por lo tanto la mujer puede quedarse embarazada desde 4 o 5 días antes de la ovulación hasta dos días después.

Respuesta

Claro que corres riesgo de embarazo, no sabes cuando puedes ovular, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas