No sé si estoy embarazada Tengo 20 años y el 22. De julio tuve relaciones sin protección

Mi pregunta es lo siguiente..

El 18 de Julio 2019 tuve relaciones con X persona al día después el me compro la pastilla del día siguiente, yo estába en días de que llegara mi menstruación no me ha bajado. Después el día 22 de julio tuve relaciones con mi pareja sin protección y el dice que no se vino dentro de mi. Pero no me ha bajado, ando bien asustada.

El día miércoles en la madrugada me levanté con cólicos yo pensé que ya me había bajado fui al baño y me salió chorrito de sangre lo que hice fue ponerme una toalla sanitaria y me fui a dormir al despertar fui al baño y estaba como si nada se me terminó el sangrado y no me ha bajado desde el entonces ahorita ando con tipo cólicos y ando con náuseas

¿Estoy Embarazada?

3 Respuestas

Respuesta
1

Si tuvo penetración vaginal con el pene sin protección si tiene riesgo de embarazo, no importa que el no haya eyaculado dentro, con el simple hecho de haber penetración y al hay riesgo.

Si no le llega le aconsejo realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo y en orina a los 15 días.

Respuesta
1

Si tomaste a pastilla de emergencia el día 19, esa te protege un 99% de la primera relación, pero no de la segunda. Pero en este caso es posible que la probabilidad de embarazo sea nula por la proximidad de tu periodo.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.

¿Entonces no estoy embarazada? ¿Entonces por qué no me ha bajado?

Muchísimas Gracias, claro que me suscribiré.

No te llega tu periodo porque tienes un desajuste hormonal producto de la toma de la pastilla del día siguiente, entra a mi canal y mira ahí un video que te ayudara estar informada como funciona la pastilla de día siguiente y como saber si hizo efecto o no!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas