Cambio de pastilla anticonceptivo a inyección !

Quisiera sacarme una duda desde hace meses mi novia se cuidaba con la pastilla microgynon y decidimos cambiar de método y el ginecólogo le receto NOFERTYL y se lo puso el mismo día que le vino la regla y el día 7 tuvimos relaciones sin condón y ese mismo día ovulo y justo 1 semana después a mi novia le bajo sangre algo marrón asu parecer seria un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no esta embarazada tu novia de la manera que describes ya que han utilizado muy bien el. Metodo de la inyección se inicia siempre el. Primer día de la regla y de espera una semana a que haga efecto la. Ampolla para tener relaciones, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como se debe aplicar correctamente todos los meses la. Ampolla y como saber si hizo efecto o no saludos.

¿Gracias pero el sangrado marrón es algo normal por el cambio de método?🙂

Si el. Sangrado es por el. Nuevo método y desde ahí se inicia y se cuenta para el siguiente mes, suscrébete a mi canal de youtube por ahí me cuentas como sigue tu novia y me. Haces preguntas en los. Comentarios con gusto absuelvo tus dudas por mi canal de youtube.

*Desde ese sangrado se cuenta el. Inicio de la regla para el. Siguiente mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas