Podría estar embarazada si tuve relaciones sexuales dos días después de terminar mi periodo ?

Puedo estar embarazada si un día después de terminar mi menstruación tuve relaciones sexuales sin protección

Tuve relaciones sexuales sin protección un día después de terminar mi menstruación (Mi periodo empezó el día 13 de Julio y termino el 16 de Julio) pero me tome la postday, solamente que no me la tome dentro de las 24 horas si no ya habían pasado 44 horas.

Después que esto el 24 de Julio practique con mi novio un poco de sexo oral y el me masturbo muchísimo, tanto que las lagrimas se me salieron, cuando me empezó a masturbar me percate de que mi calzón estaba sucio de sangre seca pero supuse que ya el calzón estaba así, cuando llegue a mi casa al rededor de las 9:00 p.m empecé a sangrar como si el periodo me hubiera llegado, porque hasta salían bolitas de sangre. Al día siguiente continué sangrando pero un poco más ligero y ya solamente era sangre liquida sin bolitas y así estuve por tres días pero iba disminuyendo. En el día 4 deje de sangrar por completo pero en la tarde noche me salio una muy pequeña cantidad de sangre y era de color rojito. El día de ayer sentí mi vagina un poco mojada y fui al baño y cuando me pase el papel higiénico vi que salió líquido transparente pero como que estaba acompañado con un poco de sangre vieja porque el color era como café súper claro con un poco de rojo.

¿Creen qué sea un posible embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera, e independientemente del día del ciclo en el que te encuentres.

Parece que la pastilla ha funcionado y has tenido sangrado por deprivación, pero para estar más segura, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que has tomado la pastilla del día siguiente dentro de las 72 horas y estas protegida y ese sangrado que tuviste es porque hizo efecto la pastilla del día siguiente y esta descarta un embrazó, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto o no saludos.

Entonces el sangrado es malo o bueno?, de verdad estoy un poco preocupada.

cabe mencionar que el día que tuve relaciones sexuales sin protección mi novio no se vino dentro de mi, me quite como 5 minutos antes de ello

El. Sangrado es un. Efecto secundario por. La. Toma de la. Pastilla del día siguiente eso quiere decir que hizo efecto la pastilla del día siguiente y estas protegida contra un embrazó, suscribete a mi. Canal de YouTube ahí hay un video justamente sobre como saber si la pastilla del día siguiente hizo efecto en ti o no y así te quedas mas tranquila saludos.

¡Gracias! Ya estoy suscrita a su canal y voy terminando de ver su video ammmm, siempre hay un sangrado a los 7 días después, el mio fue 6 días después

Cada organismo es diferente algunas sangran a los 6 5 4 días lo que importa es que llegue ese sangrado después de tomar la pastilla del siguiente

Los dolores abdominales son normales, siento como si tuvera una infección.

tengo muchos dolores de estomago y hoy en la mañana mi primer orina del día tuvo algo de burbujitas, como espuma a qué se debe esto?

Cualquier consulta házmelo por los comentarios de mi canal de YouTube te espero ahí para ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas