Me faltó ponerme una inyección de PLANIFICACIÓN!

Resulta que yo tengo que ponerme la inyección el 26 dé cada mes, ya iba para mi sexta inyección y resulta que este mes se me paso, ¿qué puedo hacer? ¿Puedo ponerme la inyección ya el otro mes y seguir con las inyecciones? ¿Y si es así que indicaciones serían?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas bueno ya que no pudiste ponerte la inyección anticonceptiva mensual ahora ya no estas protegida y hay riesgo de embarazo si tienes relaciones sexuales sin condón, ahora para que vuelvas a iniciar d nuevo con el. Cuidado de la. Ampolla anticonceptiva debes esperar que venga tu regla otra vez y te lo. Pones el. Primer día de tu periodo y estas cuidada inmediatamente, te pones el día 2, 3, 4, 5 de tu periodo debes esperar una semana para tener relaciones, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como debes usar adecuadamente la. Ampolla anticonceptiva y como debes inciar otra vez y ahora que has dejado el. Metodo es normal un desajuste hormonal saludos.

Respuesta

Cuando planificas con la inyección de un mes, ten en cuenta que tienes un margen de días para ponértela. Creo que estás a tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas