Existe posibilidad de embarazo de esta manera

Se preguntarán el por qué insisto tanto con este tema pero es importante y preocupante para mí necesitó aclarar mis dudas ya que este suceso me da miedo que produzca un embarazo

En el mes de junio el dia 14 estuve con mi expareja era casi de noche y estábamos en un campo público el estaba excitado y tenia su pene erecto en la punta había algo no sé con exactitud si era semen o liquido presiminal yo lo toque a él después el me toco mi parte íntima (yo estaba con ropa con un buzo) lo que me preocupa es que si a la hora que me toco en sus manos pudo haber semen o liquido presiminal y esto me provoca estrés así tal y como lo relato fue lo que paso...

Me hice pruebas de embarazo en sangre una el 4 de junio y otra el 16 de julio salieron negativas.

Pero no entiendo por que a veces me dicen que no hay posibilidad de embarazo y luego que si hay posibilidad de embarazo me gustaría que me aclaranran por favor.

Me he sentido preocupada por qué cuando estaba en el gimnasio sentí un olor a alchol y solo yo lo sentí y eso me tiene muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1

Para que haya embarazo debe haber penetracion vaginal con el pené sin protección, de resto no hay embarazo.

Si hay masturbacion con los dedos con semen el riesgo es tan bajo y hasta nulo porque los espermatozoides al contacto con el medio ambiente mueren en unos minutos porque necesitan entrar en contacto con la vagina inmediatamente se produce la eyaculacion para que sobrevivan.

Si ya se hizo una prueba de embarazo en julio y dio negativo entonces no está embarazada, por otro lado si ya le llegó la menstruacion entonces es otra prueba de que no está embarazada porque una mujer embarazada no puede menstruar..

¡Gracias! Entonces no estoy embarazada si lo único que hice el 14 de junio fue que estuve con mi ex y el tenia su pene erecto en la punta había algo yo lo toque y después el me toco a mi yo estaba con ropa pero no se a la hora que el me toco tenia semen o liquido en sus manos

No, no está embarazada, puede estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas