Tengo 15 años y mi muela se mueve y me duele,responder please

Soy un niño de 15 años, hace un ratillo mi muela me ha empezado a doler y se mueve, cuando cierro la boca me duele más, está muela es de leche o permanente, ayudadme, es la que está abajo a la izquierda justo después de los dientes principales, y no sé si me a caído

5 Respuestas

Respuesta

Con 15 años ya no es de mudar. De manera que si se mueve seguramente la tienes perdida.

¡Gracias! Pero lo que me pasa esq mis dientes no se me han caído todos y eso,pero espero que no la haya perdido😭,pero gracias por tu ayuda

Respuesta

Lo más lógico es que vayas al dentista.

Respuesta

Es de leche

Anda al dentista... o Mándame una buena foto

MOPE

La impresión expuesta es de un niño de 15 años... y además aparentemente se MUEVE

Cuando cierra boca... o sea cuando MUERDE ... duele ... o sea hay cierta extrucion de esta por APARENTE proceso intercambio de denticion ... si ... cronológicamente fuera de los estándar... y APARENTEMENTE no hay infección... y es muyyyy rarísimo que un niño presente MOVILIDAD en una Premolar a esa edad... más bien habría una lesión cariosa Bárbara y destrucción corona..

Y si fuese un caso de una Periodontitis Juvenil ... manifestara al yo más ... no sólo fuese puntual en expresar ese malestar localizado..

CLARO... es sujetivo opinar algo de salud por este medio ... pero es más CLARO así

MOPE

Respuesta

Es, una muela permanente Ve aun dentista aun puedes salvar esa muela

Respuesta

No saque con conclusiones sin toda la información. No es común que a tus 15 años aún tengas dientes de leche, pero pasa. He tenido pacientes de 80 años que aún tienen algunos dientes de leche. Si ese es el caso hay que cuidarlos de manera distintas, sin embargo si te duele y esta suelto, es porque el premolar definitivo esta por salir. Pero creo que necesitaría ver una radiografía panorámica para dar un mejor diagnóstico.
Suerte