Dudas de un embarazo ectópico

Hace 5 semanas y media tome la pastilla de emergencia y me había hecho un test a la 4ta semana salio negativo, estuve con mareos y dolores abdominales fuertes y con un retraso de 9 días me bajo lo que creo es mi periodo porque duro 5 días y abundante, pero ya pasando sigo con mareos y dolores de abdomen fuertes y dolor pélvico, ¿es posible embarazo ectópico?

Respuesta

Puedes tener una infección por los mareos y dolores. Mira la pagina 42 de este libro los mejores remedios naturales http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que hizo efecto la pastilla Anticonceptiva de emergencia y por ello te vino la regla, lo que sucede con tus síntomas son un. Efecto secundario de la. Ingesta de la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del día siguientes y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no espero ayudarte saludos.