Sangrado de implantación o efecto de Megygest

El 12 de mayo por primera vez me inyecte el anticonceptivo de nombre megygest pero me lo aplique sin la menstruación (durante todo este mes no tuve relaciones sexuales) mi menstruación me bajo el 31 y se fue 6 de junio

Posteriormente me volvió a bajar el 14 de junio y se fue el 16 de junio pero el 14 de junio por la tarde estuve con mi ex pareja el cual tenia su pene erecto y en la punta había algo no sé con exactitud si era semen o liquido presiminal yo lo toque despues el me toco a mí mi parte intima (pero yo tenía ropa ) y no sé si a la hora que me toco el tenia semen o liquido en sus manos(y esta situacion me da miedo que produzca un embarazo)

Después el 27 de junio me bajo y se fue el 29 su aspecto fue un rosa encendido y algunos coágulos

El 19 de julio me vino y se fue el 23 de julio

Mi pregunta es la siguiente el sangrado que tuve el 27 de junio fue un sangrado de implantación por lo que hice el 14 de junio o fue mi periodo.

1 Respuesta

Respuesta
2

Si se ha puesto la inyección anticonceptiva todos los 12 de cada mes entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos, ha tenido múltiples sangrados y eso es a consecuencia de la inyección mientras su cuerpo se adapta a las hormonas, si le llegó la menstruacion normal el 19 de julio entonces no está embarazada por lo que el sangrado que tuvo el 27 de junio no fue de implantación. Una mujer embarazada no puede menstruar por lo que usted no está embarazada.

Solo me inyecte una vez megygest en el mes de mayo en junio y julio la suspendi pero no he tenido relaciones solo el suceso del 14 de junio  

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por masturbación con los dedos y mucho menos con ropa.

Vuelvo y le repito, si ya tuvo la menstruación este mes entonces no está embarazada.

Entonces el sangrado que tuve el 27 y se fue el 29 fue menstruación 

Puede ser un sangrado intermenstrual que es un sangrado aparte de su menstruación y no le causa ningún problema.

¿Cómo lo se? ¿Cómo estoy segura de que no es un sangrado de implantación?

Muy sencillo, si hubiera sido sangrado de implantación primero este no tiene coágulos, es muy escaso de color marrón y no dura sino aproximadamente 2 días, por otro lado este mes ya menstruó, si hubiera sido sangrado de implantación sencillamente no le viene más la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas