¿Cuando debería llegar la regla?

Si una chica tiene relaciones y está insegura sobre el método anticonceptivo usado, además que a una semana de qué le llegue su menstruación. ¿Cómo podría saber si está embarazada o no? ¿Con la menstruación de la semana siguiente o la de su siguiente ciclo?

2 respuestas

Respuesta
1

Llegando la regla en la fecha que esperabas se descarta todo tipo de embarazo, y no te preocupes los métodos anticonceptivos son buenos👍🏻, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las únicas 3 formas de salir embaraza y también te explico como funcionan y se deben aplicar los métodos de la ampolla y pastillas anticonceptivas y ek uso adecuado del condón espero ayudarte saludos.

¡Gracias! 

Te espero en mi canal de YouTube para futuras consultas, y ahí hay muchos videos que te pueden ayudar espero tu suscripción👍🏻🤗

Creo que se le adelantó porque le llegó hoy ¿No hay riesgo de embarazo entonces?

Si ya llego tal como te dije no hay riesgo, por favor suscrébete a mi canal de youtube tube para futuras consultas y también mira ahí los videos de como funciona los métodos anticonceptivos y así evites un. Embarazo a futuro.

Respuesta
1

Si le llega la menstruación a la semana siguiente de tener relaciones, entonces es que no está embarazada.

¡Gracias! 

Creo que se le adelantó porque le llegó hoy ¿No hay riesgo entonces? 

Si le llegó no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas