Bolita suave en el cuello

Tengo 23 años y hace ya varios años que tengo una bolita suave en el cuello del lado izquierdo, no crece, es suave y redonda e incluso se pierde cuando estiro el cuello, no me duele y solo es palpable, no se ve nada, ¿qué es lo que podría ser?

Respuesta

Si no te duele ni crece no tienes nada de qué preocuparte. Bendiciones del TODOPODEROSO.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Muchos ganglios infáticos están ubicados en la región de la cabeza y el cuello. Los ganglios linfáticos que se inflaman con frecuencia se encuentran en esta zona, pero no es nada malo ni comporta gravedad.

Respuesta

Puede ser un ganglio inflamado pero si no te duele y no te aumentado su tamaño no deberías porque prestarle atención👍🏻