Cuando llega mi periodo? Si tomé postday

Tome la postday y 5 días después tuve un sangrado parecido al de la menstruación el cual me duró 3 días

Ayer se cumplieron los 28 días, no me ha bajado solo tengo flujo. Quisiera saber cuando vendrá mi periodo si va a tardar o ya esta por venir.

2 respuestas

Respuesta
1

Tu regla ya llego fue ese sangrado que presentaste 5 días después de haber tomado la pastilla del día siguiente y desde cuenta tu ciclo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta tu regla para evitar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explicó como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

¡Gracias! Entonces debo contar como día 1 otra vez el día que me llegó el sangrado para ver cuando llega mi regla 

Si así es mi estimada te espero en mi canal suscrébete ahí para futuras consultas😉

Respuesta
1

Es que cuanto te va a tardar eso no se puede saber exactamente. Como tomaste la pastilla de emergencia ahora tienes un desajuste hormonal que tiene que volver a la normalidad y eso puede durar varios días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas