Después de cuantos placebos tengo sangrado?

Estoy tomando anticonceptivos isis míni de 21 activos y 7 placebos. Hoy tome el primer placebo y quiero saber cuanto tardaré en tener el sangrado, si será al tercero o cuarto. ¿Puede ocurrir que no tenga sangrado? Es el primer mes que tomo anticonceptivos.

Respuesta
1

Bueno si no llega el sangrado es normal, ya que cuando se empieza a tomar anticonceptivos los primeros meses puede a ver alteraciones en la regla, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Puede llegarle en cualquier momento de los días de descanso, aproximadamente a los 3 días. Si ha tomado las 21 días adecuadamente y sin olvidos entonces le va a llegar, no se preocupe.

Respuesta
1

Tu cuerpo debe adapte a la pastilla, por tanto el primer y quizás el segundo es posible que tarde en llegar unos días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas