Liquido preseminal y mestruacio (riesgo de embarazo)

Hace unos días tuve relaciones con mi novia mientras ella estaba en sus días. Yo ni siquiera llegue a eyacular ni afuera ni adentro. ¿Existe el liquido preseminal? ¿Hay posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin ningún método anticonceptivo existe riesgo, te sugiero que uses condón en tus siguientes relaciones sexuales y que espere su regla ella tranquila ya que como tuvieron sexo mientras aun estaba con su regla lo mas probable es que no este embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza espero ayudarte saludos

¡Gracias! Muchas gracias por contestar rápido, ya me suscribo!

Listo te espero en mi canal para futuras consultas mi estimado