¿ Sangrado de implementación o efectos de la pastilla del día siguiente ?

Esperando obtener información,

Tuve relaciones con mi novia por primera vez, no estando muy seguros de hacer usado el preservativo correctamente, ella se tomó la pastilla de día después, casi a las 20 horas del acto, fue un día 23 que sucedió el coito,

Tres días después de haber terminado su periodo, casi siete días después ella presente unos lijeros síntomas, dolor intenso en el estómago, y al día siguiente sufrió un sangrado leve, después de eso, presentó una hinchazón en el estómago,

Leyendo sobre este sangrado, pude encontrar que al momento de la implantación, son sólo unas gotas o pequeñas manchas,

Por lo contrario, ella presento algo más, ni tan abundante ni tan escaso,

Y estoy muy confundido,

Si se trata del efecto de las pastillas, o es un embarazo !?

2 Respuestas

Respuesta
1

Debido a la carga hormonal que contiene esta pastilla puede provocar un desajuste hormonal por lo que puedes presentar diversos síntomas, entre otros: sangrado, dolor en los pechos, dolor abdominal etc. Y sus efectos pueden prolongarse varias semanas. Debido a ese desajuste y dependiendo de cada mujer, el periodo puede retrasarse o adelantarse varios días.

¡Gracias!

Lo leí, los efectos casi son similares a los de un embarazo, he aquí tanta preocupación,

Hay alguna manera de diferenciarlos

Es que no son todos, hay muchos más.

¡Gracias! 

Esa es mi preocupación, 

Hay una forma de diferenciarlos en las primeras semanas, si es el inicio de un embarazo o efectos de la píldora, 

Primero fue un dolor de estómago, al siguiente día, un leve sangrado, ni tan escaso ni tan abundante cómo su periodo, que duró 3 días, al 4 día, una hinchazón en el estómago, 

El sangrado de implantación es una expulsión pequeña de sangre, por regla general más oscura que la menstruación, que puede llegarse a confundir con la misma porque se suele producir a los seis o diez días después de la fecundación, en la fecha que coincidiría con la siguiente regla. Además suele ser de duración corta, aproximadamente de uno a tres días.

Puede ser leve el sangrado !? 

O un simple manchado que aparece en ese lapso de tiempo !? 

Ella presentó esos síntomas el día 28 de julio, transcurriendo asi los 3 días del sangrado, y el dolor abdominal después la hinchazón,

Por lo general es regular, dado que su ciclo comienza del 14 en adelante, un día más un día menos. 

Por lo que el sangrado ocurrió casi a los 14 días antes, de su periodo. 

Espero quiere decir algo !? 

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no esta embarazada tu novia de la manera que describes ya que tomo la pastilla anticonceptiva adecuadamente dentro de las 24 horas y ese sangrado fue su regla ya que la pastilla del día siguiente adelanta la regla para evitar un embarazó y desde ahí cuenta su ciclo menstrual para el siguiente mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del día siguiente y como es la diferencia entre un sangrado de implantación y un sangrado menstrual espero ayudarte saludos

Gracias !!! 

Hay alguna manera de diferenciarlos, ya que los síntomas son muy parecidos entre sí, 

Y porque el sangrado duro tan poco. 

Me gustaría saber más sobre los temas relacionados

¿Quieres aprender a diferenciar entre el sangrado de implantación y sangrado menstrual? Entra a mi canal de YouTube y suscribete ahí hay un video donde te explico las diferencias entre dichos sangrados, te espero en mi canal saludos!

Gracias !

Ya lo Vi, y me suscribi, 

Pero aún son muchas dudas sobre la pastilla o si fue implantación,

Y en serio agradecería, más información y como identificar que la pastilla si funcionó

Funciono por el sangrado que tuvo después de tomarla y ahora toca esperar que baje la carga hormonal de la pastilla del día siguiente que hay en su cuerpo y su regla se irá regularizando poco a poco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas