Necesito saber si tengo riesgo de embarazo.

Yo tuve relaciones con mi novio sin protección pero el antes de que eyaculara sacaba el pene de mi vagina y luego se limpiaba y esperábamos un rato más o menos unos 20 minutos y después seguíamos. Fueron dos veces que paso.

¿Hay posibilidad de que haya un embarazo así?

2 respuestas

Respuesta

Claro qué hay riesgo.

Con el simple hecho de haber penetracion vaginal con el pene sin protección ya hay riesgo de embarazo, no importa si no eyacula adentro, el líquido preseminal puede tener espermatozoides. Ese método que utilizan no funciona, deben usar condon u otro método anticonceptivo.

¿Entonces la sensación de hinchazón en el abdomen puede que sea por embarazo?

Para saber si hay embarazo debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual de riesgo o en orina a los 15 días.

entonces que pueda significar esa sensación.

porque han pasado 4 dias despues de mi ultima relación

Con solo 4 días no hay síntomas de embarazo así lo estuvieras.

Respuesta

Eso técnica no funciona para estar protegida por lo tanto, SI tienes riesgo de embarazo.