¿Por qué tuve un pequeño sangrado rosado pocos días después de mi regla?

Espero que puedan ayudarme. El 2 de junio mi novio y yo rosamos nuestros genitales sin preservativo y el 21 de Junio tuve relaciones sexuales con protección y al día siguiente llego mi regla normal como cada mes, con una duración de 5 días, volví a tener mi regla el 26 de Julio, normal también, sin embargo estoy asustada por que hoy a tres días después de que terminará mi periodo note que tuve un sangrado rosa muy ligero. ¿Es de implantación o puede ser otra cosa?

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero estarás embarazada de la manera que describes ya que es imposible salir embarazada por tener roces, sexo con ropa o sexo en prenda intima, o introducir dedos con liquido preseminal o semen, tus sangrados son debido aun desajuste hormonal que poco a poco tu cuerpo regularizara, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible salir embarazada por tener roces, sexo con ropa o sexo en prenda intima, o introducir dedos con liquido preseminal o semen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No es nada, solo son pequeñas perdidas que de forma ocasional puede tener la mujer en algún momento de su ciclo. No te preocupes.

También me espante por que a veces siento pequeña punzaciones en mi pecho derecho y e estado muy inflamada esta semana

Todo se debe a cambios hormonales que se regulan por si solos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas