Roces genitales, retraso de la menstruación

Aproximadamente el 26 de junio al 2 de julio tuve mi ultima menstruación, el 11 de julio tuve roces genitales con mi novio sin ropa y según el calendario me encontraba en mis días fértiles, soy virgen y no di paso para una relación sexual más amplia porque no estoy preparada. Como el 18 de julio me llego un flujo marrón muy claro se iba regularizando pero cuando me daba mucho estrés o ataques de nervios por varias cosas note que volvía. Así dure hasta el 23 de Julio que me llego un sangrado que se parecía a mi menstruación el color y todo y dure con ella 3 días, pero los dos últimos días o el ultimo día ya era un flujo marrón como cuando la regla esta por terminarse, pero según el calendario mi regla tenia que haberme bajado el 27 y esta es la hora que no me ha llegado, mi menstruación por lo general dura 7 días y soy regular máximo mi menstruación se atrasa por 2 días...¿Podría estar embarazada? No hubo penetración ni eyaculación.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que nunca hubo penetracion, y no hay embarazo por roces o por tener sexo con ropa o en prenda intima, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las únicas 3 formas de que una mujer salga embarazada y tambien hay un video donde explico porque es imposible quedar emabarazada por tener sexo con ropa o en prenda intima o por roces espero ayudarte saludos

Entonces a que pudo deberse el sangrado que tuve? Gracias por su respuesta.

Son desajuste hormonales por el mismo estrés o cambio del ciclo menstrual, me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube si saludos. Te suscribes te espero

No pudo haber sido sangrado de implantacion? Es lo que me preocupa e inquieta

Entra a mi canal de youtube ahí hay un video donde te enseño a diferenciar el sangrado de implantación del sangrado menstrual, suscrébete a mi canal y mira ese video para que despejes tus dudas!

Respuesta

El sistema hormonal de la mujer es muy complejo además de sensible y puede reaccionar de muchas maneras a cualquier tipo de alteración que se produzca. Por ejemplo: El estrés, los nervios o la toma de algún medicamento pueden alterar tu cuerpo provocando un desorden hormonal, alterando el ciclo menstrual y provocando atrasos o adelantos en la regla.

¿Pero de la manera en que explique es posible quedar embarazada? Fui al doctor a los 4 días de retraso le comente lo mismo, me mando a hacer una prueba de embarazo y que lo más seguro es que me saliera negativa pero me preocupa el retraso y el sangrado que tuve antes, respecto a esto el doctor dijo que había la posibilidad de que esa haya sido mi menstruación pero no me fio mucho de eso.

Si es posible porque las menstruaciones no tienen porque ser siempre iguales. De manera que si un ciclo es algo diferente no es motivo de alarma, está dentro de lo normal.

Puedo descartar alguna probabilidad de embarazo?

Casi seguro que no se trata de embarazo

Ve necesario hacerme una prueba de embarazo?

No lo veo necesario, pero si te quedas más tranquila es mejor .

Gracias. ¿Si decido hacerlas por el tiempo que ha transcurrido ya cualquiera me da un resultado fiable? ¿Me refiero a que si la hago por el método casero ya es un resultado confiable?

Cualquier día no vale. La puedes hacer ya o una de sangre más adelante