Coche embargado y posiblemente precintado IMPAGABLE
Necesito orientacion, Compré un coche financiado en 2005 pero justo un año despues me cambió la historia, me marché a vivir a barcelona y como el coche ya no me era necesario, se lo quedó mi padre. Él se haría cargo de todo, tanto de los impuestos como de las cuotas y las posibles multas. Mi padre ha fallecido hace unos meses y me he enterado por algunos papeles y notificaciones que he encontrado que el vehiculo esta lleno de deudas, esta embargado judicialmente, reclama deuda la financiera, impuestos de circulacion no pagados desde hace muchisimos años, multas a mi nombre que desconocia y creo que hasta está precintado, la deuda es descomunal y no puedo pagarla ni a corto ni a largo plazo ademas hace muchos años que no tengo vehiculo, no los necesito ni los quiero. No se como proceder ni por donde empezar para solucionar este problema ya que el coche esta en la calle sin seguro y tarde o temprano se lo llevarán por abandono tampoco quiero que se sigan acumulando mas deudas, tampoco puedo darlo de baja por que me lo impiden las deudas del vehiculo.