Es posible una deuda que aparece en asnef sea otra cantidad de la qué aparece en el fichero
Os comento mi situación. Hace unos 3/4 años saque un préstamo personal con Banco Sabadell. Una cantidad menos de 2000 euros Y también tenía una tarjeta de crédito de unos 600 euros me quedé sin empleo y per o al banco que me rebaje las cuotas porque no podía pagarlo. Como no me han hecho caso tuve que dejar de pagar porque no podía pagarlo el préstamo personal tenía un seguro por si mi quedaba sin trabajo y supuestamente me tenía que aver cubierto la deuda. Despuésde 4 años me entero de que estoy en asnef. No me habían comunicado en ningún momento que estoy en esa lista. Hace unos días solicité mis datos del fichero de asnef y aparece una cantidad de 1880 euros más 400 de una cuenta en descubierto llame a banco Sabadell para solucionar el problema. Resulta que me pasan con un hombre de departamento de recobros y me dice que debo 9500 euros que si se lo pago enseguida que me lo dejan en 4000 la deuda y me perdonan 5500 euros. Mi pregunta es como es posible que un préstamo de 1500 euros y una tarjeta de 600 euros que se haya convertido en 9500 y que en asnef aparezca embedecesa cantidad sólo 1880. Por favor que tengo que hacer ayudarme nose cómo actuar con esto