Tengo unos puntitos en el prepucio y no se si es herpes

Resulta que desde hace relativamente poco me mire el prepucio justo en la union de este con el glande y me di cuenta que tengo como una especie de granitos que no sobrepasan el mm de diámetro y que se encuentran como concentrados en esa zona aunque me fije bien y tengo algunos más en el mismo prepucio pero un poco más dispersos en otros lados de este pero siempre cerca del glande

2 Respuestas

Respuesta

Esos granitos son papulas perladas no son herpes, todos los. Hombres tenemos esas bolitas en. La parte del. Anillo del. Glande son bolitas blancas de grasa benignos, no tienes porque preocuparte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden orientar en diferentes temas acerca de tu pregunta espero ayudarte saludos

Respuesta

Es una balantitis y puede estar causada por diferentes causas.

La falta de higiene íntima, la utilización de jabones o perfumes con sustancias químicas que irritan el glande, o la utilización de preservativos con sustancias químicas. Éstas son las más comunes, pero aún así hay muchas otras razones que pueden provocar la aparición de puntos rojos en el pene de un hombre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas