8 dias de menstruacion color marron

Llevo 2 meses con anillo, el primee anillo me lo saque y puse altiro ya que me iba de viaje y no quería la menstruación el tema es que partí teniendo manchas marrones hasta que bajo la menstruación muy escasa y marrón, ¿llevo 8 días así es para preocuparse?

2 Respuestas

Respuesta
1

No, ese sangrado marrón es producto de no tomarte tú semana de descanso, tu cuerpo está acostumbrado a que descanses una semana donde debe venirte un sangrado, en tu caso no descansaste así que tu cuerpo intenta que llegue el sangrado pero al estar expuesto a las hormonas constantemente solo llega una sangrado marrón. No te preocupes, espera a tu próxima semana de descanso y listo

Aa perfecto!! Pero ayer tuve relaciones con mi pololo y ahora me bajo un flujo abundante de color rojizo.. aun no me preocupo?? 

Puedes seguir sangrando hasta que llegue tu semana de descanso. Es normal.

¿Aa ya y en mi semana de descanso se supone que se me debería cortar?

No, en su semana de descanso puede llegarle su menstruación como normalmente le viene.

Pero si ya estoy menstruando ahora.. este lunes me deberia sacar el anillo para mi semana de descanso.. me llegara denuevo?? 

Entiendo, pero en su semana de descanso puede venirle con mayor intensidad como normalmente le viene. Mientras su ciclo se regula.

Aaa yaya osea me estaría durando 2 semanas la menstruación.. ¿cómo saber si ya eso no pasa a lo anormal?

O sea me estaría durando 2 semanas.. ¿cuándo saber si es anormal? ¿Si me sigue la menstruación luego del descanso?

Todo es producto del desorden hormonal a causa de no tomar la semana de descanso.

Todo se irá regulando, no se preocupe.

Y la otra duda que tengo me equivoque en el día de sacarme el anillo.. me lo saque 1 día antes.. me saque y me puse altiro otro anillo..

¿Pierde la efectividad? ¿O pasa algo si md lo saco un día antes?

Doctora y otra duda! Si ya me bajo la menstruación antes de la semana de descanso.. ¿en la semana de descanso debería ocupar condón? ¿O no hay problema?

No pasa nada si te sacaste el anillo antes y te pusiste otro al instante no pierden efectividad. Pudiste haberlo sacado y tomar de una vez tu semana de descanso pero cómo decidiste ponerte otro anillo nuevo pues no hay ningún problema.

La menstruacion te llego antes de la semana de descanso por seguir usando el anillo sin tomarte tus días de descanso. No te preocupes, sigues estando protegida incluid9 durante la semana de descanso.

Dra siguiendo con mi caso estaba a 2 semanas de que me bajara la regla y tuve un sangrado tipo spotting que me duro hasta 1 día antes de que me tuviese que sacar el anillo pero ese día tuve un sangrado ya de tipo menstruación.. ¿es normal que baje 1 día antes de sacarme el anillo? ¿Todo se debe a la desregulacion que tuve hace 1 mes?

Si es normal.

Siempre que se usan métodos hormonales hay riesgo de que la menstruacion se descontrole un poco más usted que tuvo un desorden hormonal por no tomar su semana de descanso anteriormente.

No se preocupe, siga usando el anillo como debe hacerlo, si sangra antes de retirar el anillo no importa, debe dejarlo adentro hasta el día programado para retirarlo no antes ni después.

Respuesta
1

El problema esta en que deberías descansar 7 días y entiendo que no lo hiciste, por eso ese desajuste. No es preocupante pero casi hubiese sido mejor esperar que te bajara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas