¿Me hicieron circuncisión parcial o total?

Me operaron hace 6 días de fimosis. Me retiraron la venda en 24h de la operación y me explicaron como curarme. No tengo dolor, sensación incomoda de tirantez por los puntos pero nada más.

La zona esta inflamada, pero no se que tipo de circuncisión se me ha realizado. En la ficha del alta medica pone circuncisión total, pero en estado flácido no se me ve el glande en su totalidad. Se ve un 25% más o menos. En estado de erección no he podido comprobarlo. No se si es normal o no...

1 Respuesta

Respuesta
1

Obviamente si el informe dice que te han practicado la total, así deberá ser. Los primeros días, la inflamación lógica impide o dificulta que el glande se descubra al completo y esa puede ser la causa de tu impresión.

Muchas gracias por tu respuesta. He leído tus respuestas relacionadas con el tema.

La verdad es que a día de hoy (8 días exactamente de la operación) la sensación no es mala. No tengo dolor, buena higiene y va recuperando su color. Tengo bastantes puntos desde la parte de debajo de la punta del glande y de ahí hacia abajo, es decir, en la parte del pene que yo no me veo. Ahí esta realizado el corte. Para las curas, me retiro el prepucio hacia detrás después de limpiar y secar bien y me echo el betadine como me hicieron allí.

¿Es normal que los puntos estén en esa zona?

También he notado que cuando orino no controlo el chorro, sale como en aspersos y estoy orinando sentado. ¿Es normal? ¿Se solucionará?

Gracias

La orina sale sin control porque no está el prepucio que la canalizaba. Es un pequeño problema que se irá solucionando en unos días. Debes intentar controlar la salida cogiendo el pene por el glande con dos dedos, cerca del meato. Pronto cogerás la mecánica.

Chimichi, siento molestar con mis preguntas pero estoy preocupado. Me da miedo que me hayan hecho la circuncisión parcial. ¿Hay alguna manera de comprobarlo?

Deberías verlo a simple vista, comprobando la sección del glande que asoma en estado de flacidez. Si has experimentado ya erecciones, el glande debería asomar al completo o casi por completo. No obstante ten en cuenta lo que ya te dije: muchas veces la inflamación impide que se descubra por completo.

Buenas chimichi. Hoy a la mañana he comprobado que en erección se descubre casi todo el glande. No he llegado a tener una erección completa, ni se ha acercado a serlo pero en el intento prácticamente se asomaba todo el glande. Así que supongo que en una erección total se descubra entero.

He notado que el flotador esta algo duro y dificulta la movilidad del prepucio. Por lo demás, los puntos se van cayendo, quedan menos, la zona del frenillo va cogiendo mejor forma ( es la que más guerra me esta dando) y poco más.

Como siempre, muchísimas gracias por tu ayuda. Si podrías decirme si lo que comento esta bien, no me pasare más por aquí excepto que pasase algo, ya esta bien de preguntas je je

Parece ser todo correcto. La zona del frenillo es la más lenta en cicatrizar.

No te preoupe preguntar si tienes dudas.

Buenas Chimichi,

1) Hoy cumple 2 semanas de la operación. He podido comprobar que en erección, se descubre la gran parte del glande el solo. Se queda justo medio centímetro encima de la corona. No se si la parte esa que se queda es por el flotador, o porque se quedara ahí. Aun así, puedo bajar ese mínimo centímetro.

2) En erección noto más tirantez en lo que queda de prepucio y me cuesta más bajarlo más abajo del glande. Es decir, hasta descubrir el glande bien, a partir de ahí no puedo bajarlo más. No se si porque tiene que ser así, por el anillo fibroso o por el flotador.

Me gustaría saber si algo de lo que comento es peligroso. He estado leyendo sobre la circuncisión parcial y solo se habla de una segunda operación por el anillo fibroso.

Si te hicieron la total, es imposible que se forme el anillo fibroso. Con dos semanas, aún es muy pronto para ver resultados finales, no obstante imagino que aún te han de revisar y examinar el pene, el método más fiable para saber si todo va bien. De momento te aconsejo tranquilidad y no hacer hipótesis en falso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas