¿ Tuve relaciones sexuales sin condón pero tomo pastillas anticonceptivas y no me viene desde hace un mes debo preocuparme ?

Tuve relaciones sexuales el día 28 de junio y debería haberme venido el 8 de julio y hoy 4 de agosto nada todavía. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses y mí novio dice que no se corrió adentro ( yo tampoco sentí nada ). He estado un poco nervisosa y pensativa pero ya me olvidé sobre el tema y siento que directamente no me. Va a venir.

¿Hay probabilidades de embarazo? ¿Cómo puedo saberlo sin hacerme un test? Mí cuerpo sigue igual y no tuvo cambios, solo que el mes pasado a finales tuve dolor de ovarios y cólicos como si me fuera a venir pero nada. Hoy 4 de agosto estoy perfecta.

1 respuesta

Respuesta

Si has tomado adecuadamente las pastillas anticonceptiva todos los días a la misma hora no tendría porque a ver un embarazo, y tus sintomás ya serían un efecto secundario de las pastillas anticonceptiva y tendrías que ir al ginecólogo a que te regularice el periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y también te explico como saber si estas embarazada o no espero ayudarte saludos

Si , tomo las pastillas todos los días a la misma hora, quizás 2 minutos más tarde pero nada grave. ¿ Debo preocuparme?

Para nada en tu caso hay un desajuste hormonal no hay embarazo x te espero en mi canal de YouTube suscribete saludos

Estoy sintiendo dolor de ovarios nuevamente, ¿ Debo preocuparme ? 

El 28 del mes pasado también estuve con dolores de ovarios como si me fuera a venir pero nada. Ahora lo estoy sintiendo de nuevo. 

Ya llevas así muchos días acude a una valoración ginecólogica y

Valora ésta respuesta gracias 

¿Pero crees que puede haber embarazo o solo un desajuste ?

Cabe resaltar que anduve nerviosa y me sentí presionada por el tema de la menstruación y quizás eso influye también. 

La única manera de saber si es o no un embarazo es haciéndote una prueba de embarazo y acude de una vez al ginecólogo es por tu bien y tranquilidad, me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas