¿Se puede hacer un test teniendo sangrado de implantación?

¿Se puede hacer un test de embarazo mientras se tenga el sangrado de implantación? ¿Tengo un manchado café menor a mi regla y estoy en el día esperado de mi menstruación puedo hacerme una prueba de farmacia?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo sabes que es sangrado por implantación?.

Si realmente es sangrado por implantación, estarías embarazada.

El caso es el siguiente estoy en el día numero 28 de mi ciclo mi encuentro sexual fue un día antes de mi ventana de fertilidad, tome una post day 48 horas después, pero esa sería la cuarta postday que consumo en 6 meses, me da miedo el hecho de que haya fallado por consumir tantas y perdiera eficacia, manche mi toalla pero muy poco y es café oscuro no roja como mi menstruación común

Faltan 2 días para cumplir las 3 semanas

Madre mía, ¿cómo haces esa barbaridad? Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Si mantienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada.

También puedes tener un desajuste hormonal brutal, por el abuso de la pastilla, ¿por qué destroza así tu cuerpo?

La ventana de fertilidad no existe, puedes ovular en cualquier momento del ciclo, y si encima has abusado de la pastilla, vete tú a saber cuando ovulas.

Hazte un test de embarazo.

Entonces aunque tenga este sangrado ya es confiable el test de embarazo?

¿Y qué tiene que ver ese sangrado?.

El sangrado es indiferente, como has tenido relaciones sin protección, tendrás que hacerte un test de embarazo, ¿has pensado también en hacerte pruebas para saber si tienes alguna enfermedad de transmisión sexual?.