Puedo quedar embarazada si el condón se rompió pero mi novio no había eyaculado aún pero si antes de ponérselo?

Lo que pasa es que pues estaba teniendo relaciones con el y pues la primera vez bien pero en la segunda pues el condón tenía un agujero pero mi novio no había eyaculado pero lo había echo antes en la primera vez

3 Respuestas

Respuesta
1

Como estas si el condón fallo pues hay riesgo de embarazo, igual haste una prueba de embarazo si no. Llega tu regla en la fecha esperada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona el. Condón y en que casos puede fallar espero ayudarte saludos

Respuesta
1

Si el condón estaba roto debes considerar la posibilidad de un embarazo. Puedes realizarte una prueba a los 15 días de la relación.

Gracias 

Pero la cosa es que mi mamá no sabe que tengo relaciones sexuales aún y pues  tengo que hacerme una prueba de sangre para unos exámenes y pues me da miedo que en la prueba salga que estoy embarazada. Aparte de que lo que pasó con mi novio fue ayer en la mañana 

Quizás no lo estés, pero si quieres salir de dudas hazte una prueba de orina.

Respuesta

Si el condón se ha roto, si te puedes quedar embarazada.

En un análisis de sangre no te va a salir si estás embarazada o no, tendrían que hacerte una beta en sangre, para buscar la hormona del embarazo, y eso sería mínimo dos semanas después de la relación de riesgo.

Tu madre, sabe que tienes relaciones, no creo que sea tan ingenua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas