Tuve relación intima el 7mo día de mi pastilla anticonceptiva, estoy fuera de peligro?

Fue el día que me tocó la toma de mi séptima pastilla anticonceptiva (después de la cual en teoría estoy protegida) unas 8hs después para ser exactos. Quiero saber qué tan protegida estoy. Quiero agregar también que no hubo penetracion en ningún momento pero si hubo masturbacion, y no estoy segura de que en sus manos no haya habido liquido preseminal (no eyaculo dentro tampoco, ni cerca de mi vagina) pero sé que en el líquido preseminal puede haber espermatozoides aunque sean pocos, y que una persona sí puede quedar embarazada con "los dedos".

En resumen mi pregunta (más concretamente) es:

1. 7mo día de pastilla anticonceptiva, con 8hs después de la ingesta, ¿ya estoy protegida?

2. El "nivel de protección" de las pastillas, ¿ya alcanza su máxima capacidad protección en el 7mo día? O a partir del 7mo día, ¿las pastillas empienzan a protegerme cada vez un poco más?

3. ¿Cuáles son las probabilidades de embarazo si PUEDE SER que haya habido esperma en sus manos y después me masturbó? ¿Sumándole a eso la toma de pastillas? ¿Debería estar preocupada?

Respuesta
1

1. Si estás protegida. Además, por un retraso en la toma no tienes problema siempre que no pase de 12 h.

2. Ya estás protegida en un 99% siempre que no te descuides con las tomas.

3. No deberías estar preocupada porque no se dan las condiciones para un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada por esa situación que mencionas, uno porque no es verdad nadie sale embarazada por meter dedos con líquido preseminal o semen en la vagina, y Segundo ya estas protegida por tus pastillas anticonceptivas a los 7 días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva, su eficacia y también te explico cuales son sus efectos secundarios y por último te explico porque es imposible un embarazó por meter dedos con líquido preseminal o semen en los dedos en la vagina espero ayudarte saludos

Muchas gracias por tu respuesta! Siempre muy claro y al grano. Definitivamente me voy a pasar por tu canal para estar mejor informada. Muchas gracias! 

Me cuentas como sigues por medio de mi canal te espero saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas