Tuve relación intima el 7mo día de mi pastilla anticonceptiva, estoy fuera de peligro?
Fue el día que me tocó la toma de mi séptima pastilla anticonceptiva (después de la cual en teoría estoy protegida) unas 8hs después para ser exactos. Quiero saber qué tan protegida estoy. Quiero agregar también que no hubo penetracion en ningún momento pero si hubo masturbacion, y no estoy segura de que en sus manos no haya habido liquido preseminal (no eyaculo dentro tampoco, ni cerca de mi vagina) pero sé que en el líquido preseminal puede haber espermatozoides aunque sean pocos, y que una persona sí puede quedar embarazada con "los dedos".
En resumen mi pregunta (más concretamente) es:
1. 7mo día de pastilla anticonceptiva, con 8hs después de la ingesta, ¿ya estoy protegida?
2. El "nivel de protección" de las pastillas, ¿ya alcanza su máxima capacidad protección en el 7mo día? O a partir del 7mo día, ¿las pastillas empienzan a protegerme cada vez un poco más?
3. ¿Cuáles son las probabilidades de embarazo si PUEDE SER que haya habido esperma en sus manos y después me masturbó? ¿Sumándole a eso la toma de pastillas? ¿Debería estar preocupada?