Mido 1.59 y peso 39 kg. No me agrada ser delgada y quisiera aumentar mis piernas y glúteos y llegar a mi peso ideal.

Tengo 19 años y estoy muy delgada, nunca me ha agradado mi cuerpo, me encantaría tener unos glúteos muy prominentes y unas piernas mas gordas, quisiera llegar a ser curvy, me gustaría saber ¿Cuál es mi peso ideal?, Para tener mi tipo de cuerpo soñado. ¿Qué dieta y procedimiento tengo que seguir?

3 Respuestas

Respuesta

La verdad que estás muy delgada para tu estatura, por lo que deberías subir unos 15 kg. Te dejo una tabla de ejercicios que puedes realizar en tu casa que te ayudará a aumentar tus glúteos y piernas y subir unos kilos siempre que te alimentes bien. Pincha aquí

Respuesta

Lo que debes hacer es una serie de pautas, pero es muy largo de explicar por aquí, te dejo mi wasap +34615924666 y te lo cuento con una llamada de voz, el que debs hacer y el porqué, pero ojo no vas a responder igual que todos, cada cuerpo es un mundo y depende de que y como te alimentes también, además de tu contestara corporal, ya que hay a gente que le cuesta adelgazar y a otros lo contrario...

Respuesta

Es demasiado bajo, si bien hay pesos muy bajos, el promedio de peso para chicas muy delgadas, seria aprox, 48, te faltan basntantes. Te sugiero ir del medico, y consultar, tu estado, antes podes verificar tu constitución osea (ver mi cons. Osea) en cualquier sitio, es solo una cuenta, y también el metabolismo,(ver mi metabolismo) podría ser ectomorfo, de todos modos, lo mejor es, si estas comiendo en forma regular, y no subes, y si comes algo más y tampoco, entonces mejor ve del medico, no es fácil definir el peso correcto, hay detalles, para que tengas alguna idea, el peso tuyo de tu estatura, y edad, entre chica y media normal, seria aprox 53, de ser media, 56/57, y supongo que contex, grande no tienes. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas