Tome 2 pastillas anticonceptivas juntas y tengo un sagrado

Tuve un Olvido en mi pastilla anticonceptiva numero 10 al día siguiente tome la 10 junto con la 11 a los días comenzó un sangrado que hasta el día de hoy lo sigo teniendo ya lleva 5 días es de color marrón estoy un poco asustada es normal?

1 respuesta

Respuesta

Bueno siempre que olvides una toma y luego aumentes las dosis de la toma de la pastilla vas a generar eso un desajuste hormonal y menstrual, y ese es el motivo de tu sangrado hay un desajuste hormonal, si sigues con ese síntomas acude a tu ginecólogo para una valoración, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Mucha gracias! ¿Me ayudo mucho tengo otra duda me faltan 3 pastillas para terminar las activas y me restan 7 inactivas si este sangrado sigue no voy a reconocer si es un arrastre del desajuste o mi respectivo periodo me tendría que realizar un test de embarazo para estar segura?

Si quieres salir de dudas por tu tranquilidad haste el test igual lo más probable es que salga negativo y toma adecuadamente la pastilla para evitar sustos, me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete te espero ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas