Fiebre de 49 grados, tengo mareos, pero no me dicen qué me pasa.

He tenido 49° de fiebre durante una neumonía. Y ahora tengo mareos. ¿Qué me pasa?

2 respuestas

Respuesta
1

El doctor Frederick Klenner curaba la neumonía con grandes dosis de vitamina C, mira https://www.dsalud.com/reportaje/las-grandes-posibilidades-la-vitamina-c-segun-dr-robert-frederick-klenner/

¡Gracias! 

Pero mi pregunta no es la neumonia, eso ya lo pasé, es lo que me ha dejado, y el caso de que no he muerto con 49° de fiebre. Soy un extraterrestre? 😅 Gracias.

Lo de los 49º no lo entiendo. Tal vez tengas algo de anemia o mala circulación. Toma varios gramos de vitamina C al día en 4 tomas que tiene muchas propiedades curativas http://librosdesalud.es/VitaminaC.pdf El exceso de sal causa tos y tensión baja y mareos.

Una infección surge por déficit de vitamina C al ser lo que estimula las defensas. Además una infección reduce mucho los niveles de vitamina C del cuerpo. Por lo que tienes un gran déficit de vitamina C.

Respuesta

Es que si tienes fiebre es por algo y debes acudir a tu médico.

Estuve en el hospital, con neumonía, y el día que ingresé vieron que tenía 49 grados de fiebre, me metieron de todo, tuve varias flebitis, ahora tengo tos, mareos y mi cuerpo se calienta mucho al hacer algún esfuerzo. No sé qué me pasa o qué puedo hacer.

La neumonía requiere de unos días o semanas de reposo para que cure. Supongo que tomas antibióticos, pues debes dejar pasar unos días que actúen.

Después de salir del hospital vesruve dos semanas con antibióticos, pero ya llevo 5 meses de baja tras la neumonía, y tengo esos síntomas, he estado leyendo que a los 43° de fiebre se muere una persona, ¿y yo como he podido tener 49 y que no me pasará nada?🤷

Llevas mucho tiempo y deberías estar ingresada. Creo que deberías ir a urgencia e intentar que te hagan más pruebas. Puede haber algo más oculto.

Ya fui a las médicas varias veces, por fin me envían al neumólogo y me van a hacer una ecografía de abdomen. Gracias Carlos, pero el tener 49° y que no haya muerto, ¿no es raro?

Lo raro es que puedas escribir. Yo no podría. Te deseo que todo salga bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas