Granito rojo en la vagina

Tengo un granito rojo en la entrada de la vagina hace varios días, duele y se ve como un granito normal sin punta, cabe mencionar que me depilo algo constante, sin embargo me asusta que tenga varios días, un día me dolió y salió un poquito de sangre y se hizo mas pequeño pero no se a quitado del todo, soy sexualmente activa y me preocupa que sea una enfermedad; tiene color rojo y no es grande, tampoco tiene punta. ¿Qué podría ser?

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser un poro cerrado por la depilación no debes preocuparte es normal que salga espinillas en esa zona como en la cara, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos para que esclarezcas tus dudas espero ayudarte saludos

Respuesta

Si ese granito rojo es una infección la eliminas en un rato con el polo negativo de un imán.

Respuesta

Por la descripción que das desde luego no se trata de ninguna ets por lo que no debes preocuparte. Intenta no tocarlo y mucho menos apretarlo e irá desapareciendo por si solo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas