Hay Posibilidad de embarazo? Tomando las pastillas anticonceptivas

El día 17 de junio con mi pareja nos masturbamos mutuamente y por las dudas tome la pastilla del día después y el 18 tuvimos relaciones y uso condon... El 1 de Julio empecé a tomar las pastillas anticonceptivas y todos los días mi ropa interior se manchaba un poco de color marrón, ¿por qué esto sucede?

El 27 de julio volvimos a tener relaciones y el no terminó adentro mío

En teoría mi periodo debía de bajarme el 1 de agosto y hasta ahora nada, es más, desde el 1 de agosto ya no me mancho la ropa interior de color marrón

¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta
1

Si, la pastilla la tome el primer día de mi regla

Y me olvide de decir que hace 1 semana estoy tomando antibióticos, ¿eso podría influir?

Respuesta
1

El 17 de junio si solo hubo masturbación y no hubo penetración vaginal con el pene sin protección entonces no tenía riesgo de embarazo y fue innecesario tomar la píldora de emergencia. El 18 de junio si usaron condón de inicio a fin de la relación sexual y este no se rompió entonces no hay riesgo.

Ahora el 1 de julio que inició la píldora anticonceptiva debió haber tenido la menstruación para que la píldora hiciera efecto inmediatamente, de no haber sido así debió usar condón los siguientes 7 días para evitar embarazos. Si tuvo relaciones hasta el 27 de julio entonces ya se encontraba protegida y no debería de preocuparse en caso de haber tomado sus píldoras adecuadamente sin olvidos. Por lo que su menstruación debe llegarle en la semana de descanso de sus píldoras anticonceptivas.

Si tiene dudas puede realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual de riesgo o en orina a los 15 días y en caso de ser negativo puede estar tranquila y seguir tomando sus píldoras adecuadamente.

Respuesta
1

Supongo que para empezar a tomar la pastillas anticonceptivas habrás estado en tu primer día de regla verdad, porque si no fue así estas en riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas