Con todo apagado tengo un consumo de o, 7 amperios en casa

Con todos los limitadores bajados tengo un consumo de o, 7 amperios medido con una pinza amperimetra en un cable de salida del contador. ¿Esto es normal o me están robando corriente?

2 Respuestas

Respuesta

Con todo bajado te debería dar 0, pero 0,7 es un consumo muy pequeño, no creo que sea de alguien que te está robando, en este caso el consumo sería mayor, aún así como te digo te debería dar 0, si puedes seguir los cables desde el contador hasta tu vivienda entonces puedes comprobar si está todo correcto o hay algo raro en ese tramo.

¡Gracias! Por la rapidez de la respuesta, seguiré tu consejo y revisare la instalación. De nuevo gracias

Otra curiosidad que tengo. La toma tierra de mi contador se une a la de otro y estos a una, los tres cables quedan en forma de Y. Mi pregunta es la toma tierra me da 1,5-2 amperios y no se si  dar 0 o esta bien . Un dato, vivo en Cali colombia y no se como   las instalaciones

Al final todas las tierras se juntan en los cuartos de contadores, pero el tierra no debe tener ningún consumo, debería tener 0

Respuesta

¿Con todo bajado arriba has probado a quitar el fusible que hay en el cuarto de contadores para tu vivienda y realizar la medida?