¿Porque No me viene desde el mes pasado, tomo pastillas anticonceptivas?

Desde el mes pasado que no me viene mí periodo menstrual. Junio 28 tuve relaciones sexuales sin preservativo pero yo ya tomaba pastillas anticonceptivas desde hacía dos meses. Estoy en agosto y todavía no me viene, el mes pasado a finales, aproximadamente el 28 también, sufrí dolores de ovarios y síntomas de menstruación.

Ayuda, necesito que slguein me diga que este tranquila !

1 respuesta

Respuesta

Si has tomado anticonceptivos de manera adecuada y todos los días sin olvidar tomas, no tienes porque preocuparte de un posible embarazo aveces cuándo se inicia con un Anticonceptivo hormonal es normal tener alteraciones en la regla los primeros meses hasta que se ajuste el cuerpo a las hormonas, también el estrés influye en el atraso menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y también te explico las posibles causas Por el cual hay un atraso menstrual saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas