Segundo blíster de las pastillas anticonceptivas
Ya estoy por terminar mi segundo blíster de las pastillas anticonceptivas, en estos días aproximadamente una semana, me duelen mucho los senos, pareciera que aumentaron, están muy sensibles, demasiado a tal punto que me duele al rozar con el sostén. Además de esto, tengo dolores de cabeza como si fuera migraña al nivel del dolor, hace dos días me he despertado con náuseas, entré en pánico porque es uno de los síntomas de embarazo :'( tengo dolores, sigo con náuseas y dolores de cabeza, tengo un dolor abdominal/pelvico que me angustia e irrita, me hincho, he engordado 2 kilos, estoy bostezando mucho y orino bastante
No sé si será por las pastillas o que, yo siento que no hace casi dos meses que vengo tomando las pastillas anticonceptivas.
Me preocupa mucho y quiero consultarlo con ustedes, la semana que viene es la semana de descanso y debo de menstruar, me cuesta aún descartar posible embarazo ya que tengo algunos que otros síntomas :(, y si es por las pastillas mmm me cuesta entender si es por eso
La semana que viene voy a consultar con mi ginecóloga