Mi novio se introdujo en mi y no duró mucho tiempo y no si puedo quedar embarazada

Mi novio y yo decidimos estar junto sin protección y simplemente el se introdujo en mi como 3 minutos y no pasó a mayores creo que no me penetro y no sé si puedo quedar embarazada y más cuando soy virgen

2 Respuestas

Respuesta

Si hubo penetración es decir metió su mete dentro de tu vagina y aunque no haya eyaculado por el líquido preseminal puedes estar en riesgo de embarazo, te recomiendo esperar tu regla si no llega hasta una prueba en sangre para embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer puede salir embarazada saludos.

Oye otra pregunta no sería más aconsejable tomar la pasta del día después ¿Que efectividad tiene esta?

Si no ha pasado más de 72 horas del acto sexual puedes tomar la pastilla del siguiente me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete saludos

Respuesta

Tienes que saber cuando te penetran o no. Si hubo penetración aunque sean 3 minutos tienes riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas