Alguien decirme que me pasa? Me hice la prueba de embarazo y salió negativo.

El 6 de julio debió haberme bajado la regla, tuve un encuentro con mi novio en junio, a principios, sólo me penetro UNA ves sin protección pq me dolió, es decir no se vino ni nada, después tuve mi periodo (según yo, no se como sea la regla falsa pero yo lo sentí normal) y después el mes de julio ya no me bajo y estamos en agosto y nada! Obvio en todo este tiempo no dejaba de pensar en la posibilidad de un embarazo, en verdad estaba muy nerviosa, no dejaba de ver mi abdomen o no podia dormir etc. Antier me hice una prueba, esperé como cinco minutos y salió negativa. Pero sigue sin bajarme! No se que hacer. ¿Alguien me podría dar consejos? ¿O decirme que tengo? No quiero que nadie se entere de que tuve relaciones, me muerooo

2 respuestas

Respuesta
1

Si tienes relaciones sin protección tienes que asumir riesgos, Dices que solo fue una vez, pero una vez es suficiente para quedar embarazada. Si no eyaculo dentro hay que pensar que pueda haber líquido preseminal.

Pero salió negativo en e test de embarazo!, y para esto de supone que ya pasaron dos meses , si estuviera embarazada sentiría al menos algún síntoma 

Hablo que de existe riesgo de embarazo aunque sea una penetración y sin eyaculación. No estoy diciendo que estés embarazada. Lo más probable es que se trate de un retraso debido al estrés que tienes por este motivo.

El sistema hormonal de la mujer es muy complejo además de sensible y puede reaccionar de muchas maneras a cualquier tipo de alteración que se produzca. Por ejemplo: El estrés, los nervios o la toma de algún medicamento pueden alterar tu cuerpo provocando un desorden hormonal, alterando el ciclo menstrual y provocando atrasos o adelantos en la regla.

Y cuánto tiempo puede durar ese retraso? 

Depende de la situación hormonal. Estoy seguro que si te relajas unos días y te olvidas de tu periodo, veras como te baja.

Bueno, intentaré. Muchas gracias!!

De nada, no te preocupes.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que tu test de embarazo salió negativa, lo. Mas seguro es que estés en un desajuste hormonal por el. Estrés y por eso tu test se altero, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos se puede atrasar la regla saludos.

Mi test se alteró? O mi regla? Sigue sin bajarme, aun que mi mamá está entrando en la menopausia y sus hormonas están muy alteradas y no se si eso afecta así como cuando estas con alguien que le bajo y después te baja a ti.

Me refería tu regla perdón y no creo que se deba porque tu mamá este en la menopausia, mira lo que debes hacer es ir al ginecólogo y que te regularice tu regla ya son muchos días de no tener regla necesitas valoración ginecológica urgente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas