Tome mi pastilla#2 del blister a las 9:00pm el 7 agosto y 8 agosto a las 3:00am vomite corro riesgo de embarazo durante el mes?

Comenzo mi periodo el 5 de agosto a las 10:00pm a bajarme poquito, decidí comenzar a tomar nuevo blister el 6 de agosto a las 10:45 pm, al dia siguiente 7 de agosto me pasa que tomo la segunda pastilla a las 9:00 pm de la noche y hoy 8 de agosto a las 3:10 am vomite, ¿corro riesgo durante el mes de quedar embarazada si sigo tomando mi cajita de pastilla sin tener relaciones durante una semana? Llevo dias con nauseas antes de venirme el periodo presiento que es una mala indigestión. Recuerdo que justo ayer en la madrugada 7 de agosto tuve la misma sensacion de ganas de vomitar, ¿qué hago? No se si es porque he comido mucho dulce o tengo la hemoglobina baja. ¿Alguien qué me ayude? Un ginecólogo con experiencia por favor. Me siento también que mi cuerpo me pide tomar jugo natural, mi periodo siempre me viene exacto

2 Respuestas

Respuesta

Si tus vómitos son muy seguidos es decir durante días o una semana protege con condón mientras aun no pasa ese malestar estomacal, asimismo sigue tomando tus. Pastillas anticonceptivas puntual para que haga efecto, y esos vómitos y síntomas que mencionas parecen ser que no están funcionando bien la vesícula o es un trastorno de gastritis acude al. Médico general para una valoración, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y como cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta
1

La pastilla las estas tomando correctamente y por ese motivo estás protegida de un embarazo en un 99%, pero no debes dejar de tomarla. El hecho de que hayas vomitado 6 horas después ya no implica riesgo por pasar el rango de seguridad (4 horas) por lo que no afecta en la eficacia de la misma. No te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas