Asustada no me llega el famoso sangrado

Yo tube relaciones 6 dias despues de mi periodo me tome la pastilla de emergencia una hora y media despues y no me a llegado el famoso sangrado solo tengo nauseas funciono la pastilla de emergencia ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si ya paso 7 días y aun no llega el sangrado con el que se descarta un embarazo debes acudir a tu ginecólogo para que te haga una valoración respectiva y descarte también un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.

Respuesta

No te preocupes, no hay una fecha indicada en la que debas sangrar después de tomar la píldora de emergencia. Solo espera tu menstruacion en los días que normalmente viene, pero ten en cuenta que esta pude retrasarse o adelantarse. En caso de tener un retraso debes realizarte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual o en orina a los 15 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas