¿Es éste mi período o no?

El día de ayer me bajó un flujo marrón, que es lo que normalmente me baja y es indicativo de que empezara mi menstruación, normalmente el flujo va aumentando hasta convertirse en sangrado pero eso no ha sucedido, solo sigue el mismo flujo. ¿Esto es mi menstruación o no? ¿Qué significa?

Cabe acotar que me cuido con inyectables mensuales y he mantenido relaciones sin preservativo y ha eyaculado dentro.

2 Respuestas

Respuesta
1

Es que quizás estás acostumbrada a ver siempre lo mismo, pero no siempre tiene que verse lo mismo para que siga siendo normal. No te preocupes que está dentro de lo normal.

Entonces esto es mi menstruación?

Sin duda, aunque lo veas algo diferente.

Respuesta

Como estas ese sangrado es tu regla y es normal que se altere el flujo ya que la ampolla Anticonceptiva hace ese efecto secundario de alterar un poco el sangrado menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas